Nuestras velas y cirios
Las velas y cirios de la cerería se elaboran con cera de abeja y parafina, que cuidadosamente mezcladas y según el porcentaje que contengan de cera o parafina obtendremos velas de distintas calidades y adecuadas al uso que queramos hacer de las mismas.
VELA MÁXIMA
Vela fabricada con un máximo porcentaje de cera pura de abeja blanqueada al sol. Es una vela de combustión lenta, que hace que tenga un alto rendimiento al aire libre, lo que hace que sea una vela indicada para su utilización en pasos y tronos.
VELA PUREZA
Vela fabricada con un elevado porcentaje de cera pura de abeja blanqueada al sol. Una vela especialmente diseñada y pensada para el culto interno por su aroma y su nula emisión de humos.
VELA NOTABLE
Vela fabricada con un notable porcentaje de cera pura de abeja blanqueada al sol y mezclada con parafina. Esta vela permite obtener mucha luminosidad y diversidad de colores.
CIRIO O VELA NAZARENO
Vela fabricada con un porcentaje bajo de cera pura de abeja y mezclada con parafinas. Se obtiene un pabilo de llama viva, diversidad de colores y larga duración. Vela especialmente indicada para el culto externo.